Deniss Cabrera / MO
Los trabajos de rehabilitación de vialidades continúan en el municipio de Cajeme, en esta ocasión fue en la comisaría de Esperanza donde se dio el arranque de la obra de pavimentación de la calle Jalisco entre Hermanos Talamante y Benito Juárez García.
La obra contempla la reparación de del pavimento con concreto asfáltico, dónde se realizaron trabajos previos de terracerías y guarniciones, con lo que se beneficiarán cerca de 15 mil habitantes del sector.
El alcalde de Cajeme, Javier Lamarque Cano, informó que en esta calle se invertirán más de 3 millones de pesos lo que permitirá mejorar los accesos para quienes habitan en la zona.
“Estamos hablando de 3350 metros cuadrados de calle con una inversión de 3 millones 850 mil pesos, casi 4 millones de pesos, así que vamos a seguir trabajando para el bien de las y los cajemenses, es el compromiso”.
Además del arranque de obra, Lamarque Cano tuvo un acercamiento con vecinos de la colonia Centro de Esperanza, quienes le expusieron diversas problemáticas como el mal estado de otras vialidades.