La tarde del sábado el colectivo Madres Rastreadoras de Cajeme atendió un llamado anónimo en la comunidad de Estación Corral, donde pudieron encontrar restos de una persona en una fosa próxima a una carbonera.
Nora Lira, representante del colectivo, reveló que fueron osamentas las encontradas y no contaba con ropas que pudieran hacer más fácil su identificación, por lo que llamó a quienes tienen un familiar desaparecido a realizarse una prueba de ADN y agilizar la identidad.
De la misma manera, se han iniciado investigaciones por parte de Fiscalía General para aclarar este asunto que puede hacer descansar a una familia que espera por uno de sus miembros.
No se descarta que se encuentren más restos en dicho lugar, por lo que es muy probable que vuelvan a buscar, sin embargo, también recibieron dos llamados anónimos más en la colonia Urbivilla, a donde se trasladaron para realizar la búsqueda.
Este grupo es apoyado, por diferentes fracciones de Seguridad Pública como el Ejercito Mexicano, Guardia Nacional, Policía Estatal, entre otros que colaboran para poder encontrar los cuerpos.