El hombre hallado sin vida y envuelto en una cobija dentro de vagón del ferrocarril fue ultimado a golpes y con arma blanca. Su identidad ya fue establecida.
Fuentes allegadas a la fiscalía estatal revelaron de manera extraoficial que el hoy occiso respondía en vida al nombre de Luis Alejandro R. M., de 25 años.
También se dijo que tenía su domicilio en el ejido Lázaro Cárdenas, en El Fuerte, Sinaloa. Lo reconoció su esposa.
De acuerdo al dictamen postmorten, sufrió profunda hemorragia a causa de las heridas que con arma blanca le ocasionaron.
Cómo es del dominio público, el ahora fallecido que trabajaba como jornalero fue localizado a eso de las 13:30 horas del martes.
Fue descubierto por guardias de seguridad de Ferrocarriles Mexicanos, minutos después de que arribará a esta ciudad un tren de carga proveniente de la Ciudad de México.
Como regularmente lo hacen, revisaron todos los varones del convoy y en uno de estos fue encontrado el ahora fallecido.
De inmediato se dio parte a las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) y se encargaron de las diligencias de ley.
El cadáver fue llevado al anfiteatro dónde médicos forenses le practicaron la autopsia para determinar las causas que le generaron la muerte.
Inicialmente se dijo que presentó huellas de violencia en cráneo, al detectársele golpes y sangrado, y al final se estableció que murió por heridas causadas con arma blanca.