Deniss Cabrera / MO
Después de que en redes sociales circulará una imagen de un vehículo embancado en un alabeo en la calle Juan R. Bours, personal de Desarrollo Urbano ya se encuentra trabajando en el lugar.
El problema se presentó en dos puntos de la vialidad, uno de ellos en el cruce con la calle Tabasco y otro a varios metros de la Veracruz, tramos en los que trabajadores del ayuntamiento se encuentran retirando las lozas de concreto para rellenar y colocar carpeta asfáltica caliente.
De acuerdo con los trabajadores, el levantamiento del concreto fue de hasta un metro en uno de los alabeos, lo que provocó que un vehículo quedará en el lugar.
Actualmente, en la zona, el tráfico se encuentra cerrado, en lo que se realizan los trabajos de reparación, mismos que se proyectan concluir, este mismo lunes por la tarde.
Cabe mencionar que en dicha vialidad, este problema de levantamientos de las losas de concreto se ha presentado desde el 2018, siendo el tramo que comprende la calle Veracruz a la Tabasco donde cada año se forman los alabeos, mismos que han sido atribuidos al calor y fallas de origen de la construcción de la vialidad.