Clara Aragón / MO
La asociación civil Amar y Servir está por cumplir 4 años y como parte de esta celebración, durante las siguientes semanas se estarán realizando una serie de eventos en agradecimiento a quienes de alguna manera han hecho posible su labor de apoyar a niños y niñas con cáncer.
Cesar Omar Leyva, director de Amar y Servir, informó que una de estas actividades fue la entrega de reconocimientos al personal médico, de enfermería, manejo de alimentos, trabajo social y todo el equipo que realiza su servicio en Oncopediatría del IMSS en Ciudad Obregón.
Lo anterior coincidió con un doble toque de campana, ya que Luis Alberto y Fermin, se conocieron en el hospital, llevaron a la par su tratamiento, hicieron amistad y decidieron también tocar la campana juntos este día, para celebrar su última quimioterapia.
Por si fuera poco, el joven Fermín tuvo su festejo de cumpleaños número 14 y sembró un árbol en el jardín de la esperanza, por lo que fue una semana de increíbles acontecimientos para quienes forman parte de Amar y Servir, así como para sus beneficiarios.
“Fue un reconocimiento general, que lo hacemos en el marco del Cuarto Aniversario de Amar y Servir, que será el próximo 1 de agosto”, agregó Cesar Omar Leyva, quien dijo que durante estas semanas seguirán con los gestos de agradecimiento no solo con personal del hospital, sino también con bienhechores y empresas que han formado parte de estos cuatro años.