Kylian Mbappé se vistió por fin el martes con la camiseta del Real Madrid, cumpliendo su sueño de la infancia ante un Santiago Bernanbéu abarrotado.
Casi 80.000 personas acudieron al estadio para dar la bienvenida al as francés, de 25 años, en su presentación oficial como nuevo jugador del club blanco.
Tras firmar su contrato por cinco años junto al presidente, Florentino Pérez, Mbappé subió al escenario instalado sobre el campo entre los gritos de los aficionados.
Con el 9 a la espalda, Mbappé sonrió y saludó a los hinchas que coreaban su nombre, y abrazó a Pérez y a la exestrella y exentrenador del Madrid Zinedine Zidane, quien invitó al delantero francés a visitar el club de la capital de España por primera vez cuando era apenas un adolescente.
“Es un día increíble”, dijo Mbappé, en español, a la afición. “Desde que era pequeño tenía el sueño de jugar aquí. Gracias a todo el mundo”.
Familiares del as, directivos del club y varios exjugadores lo acompañaron en el Bernabéu, que cerró su cubierta para el acto celebrado a mediodía. Varios niños vinculados a la fundación de Mbappé acudieron también a la presentación.