Ante la falta de vigilancia en el fraccionamiento Las Haciendas, un vehículo fue robado durante la madrugada de este miércoles.
Minutos después de las 7:00 de la mañana, el afectado solicitó la intervención de autoridades policiacas en su domicilio.
De esta forma, elementos de Seguridad Pública Municipal atendieron el llamado acudiendo a calles Laguna y Capuchino.
Al entrevistarse con el ofendido este refirió que le habían robado su vehículo, marca Suzuki, modelo 2000, color blanco.
La unidad automotriz se hallaba estacionada por fuera de la vivienda del hoy perjudicado y este al salir para dirigirse a su trabajo puso al descubierto que había desaparecido.
Se presume que el automotor desapareció en horas de la madrugada por lo que ofendido decidió dar parte a la Policía para su búsqueda y localización.
El reportante fue orientado para que acudiera a las oficinas de la fiscalía estatal a interponer formal denuncia del robo.
La falta de presencia policiaca en Las Haciendas y otros asentamientos aledaños carecen de presencia policiaca y esto ha derivado en hechos delictivos de.slto impacto como ataques armados y privaciones ilegales de la libertad, entre otros delitos.