Con visibles golpes y maniatado fue dejado el cuerpo sin vida de un hombre por la calle 200 frente a Urbi Villa del Real, la mañana de este martes.

Lo anterior fue reportado a las autoridades alrededor de las 5:45 horas, entre bulevar Urbi Villa del Real y Canal Bajo, Campo Dos.

El cadáver se localizó en la acera sur sobre un montículo de tierra y frente a una vivienda evidenciándosele golpes en el costado izquierdo.

A la altura de los tobillos tenía un pantalón gris y camiseta blanca hasta la mitad del abdomen. Estaba esposado.

Hasta ese sitio, se movilizaron paramédicos de Cruz Roja y al revisarlo determinaron que no tenía signos vitales.

El occiso era de complexión regular, tez morena clara, pelo negro y su edad fluctuaba entre los 25 y 30 años.

El perímetro fue acordonado por agentes policiacos y más tarde entregado a policías ministeriales  que a su vez lo cedieron a personal de Servicios Periciales de la fiscalía estatal.

Mientras el área era resguardada por personal militar que igualmente acudió a ese sitio, peritos se encargaron de procesar el área del hallazgo.

Una vez que se dió cumplimiento a las diligencias legales, se ordenó el levantamiento y traslado del cadáver a medicina legal del Centro Integral de Procuración de Justicia.

Quedó a disposición de médicos legistas que se encargarían de la autopsia para establecer las causas que le generaron la muerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *