Con visibles golpes y maniatado fue dejado el cuerpo sin vida de un hombre por la calle 200 frente a Urbi Villa del Real, la mañana de este martes.
Lo anterior fue reportado a las autoridades alrededor de las 5:45 horas, entre bulevar Urbi Villa del Real y Canal Bajo, Campo Dos.
El cadáver se localizó en la acera sur sobre un montículo de tierra y frente a una vivienda evidenciándosele golpes en el costado izquierdo.
A la altura de los tobillos tenía un pantalón gris y camiseta blanca hasta la mitad del abdomen. Estaba esposado.
Hasta ese sitio, se movilizaron paramédicos de Cruz Roja y al revisarlo determinaron que no tenía signos vitales.
El occiso era de complexión regular, tez morena clara, pelo negro y su edad fluctuaba entre los 25 y 30 años.
El perímetro fue acordonado por agentes policiacos y más tarde entregado a policías ministeriales que a su vez lo cedieron a personal de Servicios Periciales de la fiscalía estatal.
Mientras el área era resguardada por personal militar que igualmente acudió a ese sitio, peritos se encargaron de procesar el área del hallazgo.
Una vez que se dió cumplimiento a las diligencias legales, se ordenó el levantamiento y traslado del cadáver a medicina legal del Centro Integral de Procuración de Justicia.
Quedó a disposición de médicos legistas que se encargarían de la autopsia para establecer las causas que le generaron la muerte.