Fabiola Navarro / MO
Las recientes lluvias, han ocasionado que el pavimento de las calles de la colonia Villa Bonita, se dañen aún más, dejando algunas de estas intransitables.
Tal es el caso de la avenida Paseo del Valle, desde la Paseo Los Portales hasta la California; sin embargo, existe un punto crítico que su cruce con la calle Conant Maldonado.
“Cruzo como puedo la calle, tengo más de 20 años viviendo aquí y siempre ha estado mal la calle, pero ahora está peor, si hubiera sabido no compro aquí”, dijo una de las vecinas.
Por su parte, otro vecino señaló que el problema es por el taponamiento de la red de drenaje “cuando llueve tarda mucho en irse el agua, incluso tenemos problemas con las tazas del baño porque no se va el agua”.
Cabe mencionar, que esa calle ha presentado problemas de afloramiento de aguas negras, el cual ha sido solucionado por el Organismo Operador de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas) de Cajeme; sin embargo, los encharcamientos en temporada de lluvias tardan días en secarse formando lodo.
Una vez que se seca, la calle sigue intransitable ante la falta de pavimento.