Martín Alberto Mendoza
Un hombre fue privado de la vida a tiros y su menor hijo que lo acompañaba resultó seriamente lesionado, en fraccionamiento Paseo Alameda.
El artero ataque ocurrió a eso de las 11:50 de la mañana de este miércoles, en calle Jalisco entre Cuarzo y bulevar CTM.
El occiso fue identificado como Misael Alberto E. B., de aproximadamente 30 años, mismo que dejó de existir en el lugar de la mortal agresión.
En tanto que su hijo Héctor Manuel E. O., de 5 años, fue auxiliado y trasladado a recibir atención médica a un hospital.
Según diagnóstico médico, presentó una herida producida por proyectil de arma de fuego en el lado izquierdo del abdomen, sin orificio de salida.
Su estado de salud fue considerado delicado por lo que quedó bajo intensos cuidados médicos.
Hay versiones que Misael Alberto y su vástago iban saliendo de una pizzería denominada “Pronto” que se localiza en la acera oriente de la Jalisco.
Se dirigían a abordar un vehículo sedán, marca Chevrolet, línea Malibú, color blanco, cuando sujetos no identificados le dispararon en repetidas ocasiones.
De acuerdo a testigos se escucharon al menos diez detonaciones con pistola.
Una vez que los sicarios huyeron, el menor fue auxiliado y llevado a un centro hospitalario, en tanto que su padre quedó sobre la banqueta.
Al tratar de brindarle los primeros auxilios paramédicos de Cruz Roja determinaron que ya no tenía signos vitales y lo cubrieron con una sabana azul.
El área fue acordonada por elementos de la Policía Municipal y entregada a oficiales de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).
Después fue cedida a personal de Servicios Periciales de la fiscalía estatal que aseguraron indicios balísticos y procesaron el escenario de muerte.
Enseguida se hizo el levantamiento y traslado del cadáver a las instalaciones de medicina forense donde legistas se encargarían de la necropsia de ley.