Deniss Cabrera / MO
Al menos un 50 por ciento de avance presenta la contratación de empleados de la empresa coreana Kyungshin, para lo cual se han realizado dos ferias del empleo en lo que va del año para puestos que van desde operadores hasta encargados de área.
El alcalde de Cajeme, Javier Lamarque Cano, informó que las jornadas de reclutamiento continuarán por parte de la compañía, misma que tiene como meta generar mil 500 empleos para fin de año.
“En esta última jornada de contratación acudieron mil 800 personas, se contrataron cerca de 200. Habrá más, viene otro paquete de empleos y hasta ahorita van 700 contrataciones y se espera terminar el año con mil 500”.
Expresó que esto representa una importante área de oportunidad, principalmente para jóvenes egresados de universidades, no solo de Cajeme, sino también de municipios aledaños.
Además, agregó que esta no es la única empresa que está generando empleos en el municipio, ya que se tiene prevista la llegada de más empresas, así como franquicias que han ampliado sus sucursales.