Cuatro vehículos resultaron dañados en un choque registrado la tarde de este jueves, en transitado crucero, debido a la falta de precaución de un conductor que no hizo alto.
El aparatoso accidente ocurrió poco antes de las 15:00 horas, en la confluencia de las calles París y Jesús García.
Como presunto responsable figura Julio César L. Y., de 27 años, quien tripulaba un pick up Ford, línea Ranger, 2014, color blanco.
Los otros vehículos son un Nissan, Sentra, 2018, color gris, manejado por Alma Clarissa L. G., de 58 años.
Así mismo, un sedán Ford, Ikon, 2007, blanco y un Suv, marca GMC, Terrain, 2023, blanco. Estos dos últimos se hallaban estacionados.
Se informó que el pick up circulaba por la París de sur a norte y en la Jesús García no hizo alto pese a que el semáforo estaba en luz roja.
Enseguida fue impactado en su parte lateral izquierda con el frente del Sentra que se desplazaba de poniente a oriente por la Jesús García.
A consecuencia del impacto, el pick up fue proyectado a la esquina nor-este y chocó al Ikon que se encontraba estacionado en la acera oriente de la París al norte de la Jesús García.
Está misma unidad automotriz al ser proyectada hacia adelante impactó a la GMC Terrain que estaba sin movimiento en la misma acera oriente de la París.
También como parte de la colisión al pick up se le desprendió una cisterna que traía en una estructura en la parte posterior y con la misma dañó al Ikon y de paso averió la fachada de un negocio.
Por fortuna no hubo lesionados, pero los daños materiales se cuantificaron globalmente en cerca de 170 mil pesos.
Oficiales de Tránsito Municipal elaboraron Informe Policial Homologado para dar conocimiento al Ministerio Público del Fuero Común.