Clara Aragón / MO
La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, designó a Octavio Almada Palafox, originario de Huatabampo, como delegado del Bienestar en Sonora, quien trabajará en coordinación de las y los responsables de cada región en la entidad, y en el caso de Cajeme el responsable será Iram Solís.
El gobernador Alfonso Durazo Montaño publicó la noticia en sus redes sociales y envió un mensaje al nuevo delegado: “Expreso mi felicitación a mi estimadísimo Octavio Almada Palafox, por haber sido nombrado por nuestra presidenta Claudia Sheinbaum, como delegado del Bienestar en Sonora”.
De igual modo, se dio a conocer que es Iram Solís, quien queda como director regional en el municipio de Cajeme. “Agradezco a la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo al Gobernador Alfonso Durazo y Octavio Almada Palafox la oportunidad brindada de estar al frente de BIENESTAR en Cajeme, seguiremos trabajando de Corazón por Cajeme y su Bienestar” dijo en sus redes sociales.
Otros directores regionales en Sonora que continúan con sus cargos son: Bárbara Pesqueira Grijalva de Caborca, Óscar Fernando Ramos Montiel en Guaymas, Diana Leticia Munguía Carrasco de Hermosillo, Débora Martínez del Castillo en Moctezuma, Raquel Almada Corral en la ciudad de Navojoa, María de la Luz León Olvera en Nogales, Juan Luis Silva Morales responsable en San Luis Río Colorado y Rafael Ramírez Morales fue designado en Ures.
Estos 8 seguirán al frente de cada región hasta que culmine su contrato en el mes de diciembre, informan Servidores de la Nación.
Con este esfuerzo conjunto, el gobierno federal y estatal reiteran su compromiso de seguir construyendo un Sonora más justo, inclusivo y próspero para todos sus habitantes.