Con lesiones que ponen en peligro la vida resultó un hombre que junto con su esposa fueron atacados a balazos a bordo de automóvil, en colonia Valle Verde.
La agresión se suscitó alrededor de las 16:00 horas de este viernes, en calles Mármol entre Topacio y Rubí.
Se trata de Silvestre Paul R. T., de 33 años y su pareja Dairene Estela V. P., de 21 años, quienes se trasladaron inicialmente a la Clínica de Medicina Familiar número 66 del Seguro Social en el mismo vehículo dónde viajaban.
Una vez que fue estabilizado, el primero de ellos fue llevado a un centro hospitalario bajo fuerte dispositivo de seguridad policiaco militar.
De acuerdo al diagnóstico médico, Silvestre Paul, presentó dos heridas producidas por balas en cuello parte posterior, así como en hombros izquierdo y derecho.
Por fortuna, su esposa sólo sufrió heridas en ambas piernas por fragmentos de cristal.
Fuentes policiales indican que el ahora lesionado y su mujer abordaban un sedán Nissan, línea Máxima, color negro y modelo reciente.
Era manejado por la joven fémina y de manera repentina se les emparejó un Sentra color gris y un sujeto bajó el cristal y comenzó a dispararles.
Los proyectiles impactaron el cristal de la puerta delantera izquierda del Máxima y fue en esos momentos en que hirieron a Silvestre a Paul.
Enseguida y en el mismo carro se trasladaron a la Clínica del Seguro Social para ser atendidos.
El lugar del ataque fue resguardado con cintas restrictivas por policías y soldados.
Luego de esto, el área fue cedida a personal de Servicios Periciales de la fiscalía estatal quienes también acudieron a las afueras de la Clínica del IMSS.
En ese sitio procesaron el vehículo tiroteado ante las evidencias de los impactos de bala.
En tanto, que fuerzas policiacas y militares se desplegaron en los alrededores para tratar de localizar y capturar a los presuntos agresores.