Deniss Cabrera / MO
A pesar de que en días pasados la Fiscalía de Justicia del Estado dio a conocer que dos personas fueron detenidas por su probable responsabilidad en la desaparición Jesús Enrique, hasta el momento el paradero del joven se desconoce.
Motivo por el cual de nueva cuenta, familiares y amigos se manifestaron la mañana de este lunes en Palacio Municipal, dónde se reunieron con el alcalde Javier Lamarque Cano, para posteriormente marchar a la Fiscalía para exigir información del avance que llevan las investigaciones.
Esmeralda Corral, tía del joven señaló que, tras reunirse con el delegado de la Fiscalía, por parte de las autoridades se les informó que hay avances, y queda esperar para ver cómo fluye la situación.
“Las personas que están detenidas están bajo arresto, buscando la manera de que hablen, esperamos que sean las correctas para que nos digan dónde están, estamos esperando y si no, vamos a volver” dijo.
Jesús Enrique fue visto por última vez el pasado jueves 10 de octubre, vestía una playera roja. Ahora sus familiares y amigos continúan esperándolo, quienes esperan que pronto sea encontrado.