Debido a una serie de cambios al interior del Hospital Oncológico del Estado, el grupo Reto Hermosillo cambió de sede y ahora opera dentro del albergue de la Fundación Un Día Especial Fonsi A.C.
Alma Salazar Domínguez, presidenta de la agrupación, informó que después de 24 años de operar dentro de las instalaciones del Hospital Oncológico del Estado de Sonora, se tuvo que cambiar de sede por una serie de adecuaciones que se requerían por parte de la institución de salud.
“Ese cambio de sede fue debido a que el Hospital Oncológico del Estado de Sonora nos pidió el espacio de una forma correcta y sin problema alguno, debido a que en el lugar que ocupamos por 24 años pusieron ya un aparato de grandes dimensiones, es un acelerador lineal que sirve para dar las radiaciones y se optó porque fuera ahí”, indicó.
La presidenta de Grupo Reto, aclaró que la organización va a seguir prestando desde sus nuevas instalaciones en la avenida Villa del Canal número 1017 entre calle Villa Chica y Villa Grande en la colonia Las Villas, los servicios que habitualmente realizan para apoyar a pacientes con cáncer, como turbantes, pelucas y prótesis.