Cuando presuntamente trataba de robar cableado de un transformador, un hombre murió calcinado tras electrocutarse, la mañana de este martes.
El fatal suceso se suscitó poco antes de las 11:50 horas, en un callejón sin nombre se localiza frente a la Obrero Mundial al poniente de la Norman E. Borlaug.
En ese sitio quedó calcinado el cuerpo de un hombre no identificado de aproximadamente 30 años.
Se desconoce las características de su vestimenta y particularidades físicas, debido a que se calcinó por electrocución.
Inicialmente se dijo que se trataba de un cuerpo encobijado, pero al arribar agentes policiacos explicaron que en realidad era un cadáver quemado.
Más delante, se estableció que todo se originó debido a que el occiso recibió una descarga eléctrica.
Al revisar el área, se dedujo que el hombre cayó del poste que había escalado con el propósito de hurtar cable de un transformador.
El hecho propició la movilización de elementos policiacos, infantes de Marina, Guardia Nacional y agentes ministeriales.
Personal de Servicios Periciales se hicieron cargo de las diligencias legales del caso y ordenaron el levantamiento del cadáver.
Fue depositado en una plancha de descanso de las instalaciones forenses para la necropsia de ley y esperar a que sea identificado.