Deniss Cabrera / MO
Así lucen actualmente las letras turísticas de la entrada de Cócorit, mismas que fueron remodeladas después de que hace varios meses sufrieran daños por la caída de un árbol.
A la estructura de metal que formaba el nombre del pueblo, se le agregaron más detalles como un jardín desértico y un sol de herrería, volviendo las más llamativas para las y los visitantes de la comunidad.
Fue el pasado 10 de abril cuando la caída de un tronco dañó dos de las letras, por lo que se retiraron del lugar, sin embargo, en junio estás se instalaron de nuevo, pero ahora sobre una base de cemento para mejorar la estabilidad.
Los trabajos de reparación de la estructura se realizaron por parte de Servicios Públicos, mismas que a pesar de que se proyectaba cambiar de lugar, decidieron dejarse dónde mismo al ser un punto adecuado.
Cabe mencionar que estás letras se colocaron hace años con el fin de que las y los visitantes se tomen fotos en el lugar, siendo uno de los atractivos del lugar al igual que sus murales.