Deniss Cabrera
Desde hace tres meses, habitantes de la colonia Tepeyac se han visto afectados por un bache que se formó en una de las alcantarillas, de la cual brota también una fuga de aguas negras que corre por al menos dos calles más.
Esta situación ha provocado ya tres accidentes, dos de ellos de motociclistas que han caído en el hoyo y otro de una persona en bicicleta, ya que en la vialidad solo una parte del carril se encuentra abierto a la circulación.
Las y los habitantes del sector han tenido que colocar señalamientos e incluso se han visto en la necesidad de bloquear un tramo de la calle, pues al pasar los automóviles, pues al pasar los carros, las aguas de drenaje llegaban hasta la puerta de sus casas dejando las paredes manchadas.
El problema se presenta por la calle Justo Sierra y Pensionados, el cual en más de una ocasión se ha reportado ante el Oomapasc sin que hasta el momento se dé respuesta, por lo que tienen ya más tres números de folio de la denuncia, entre ellos el 744918, 748109 y 751418.
Además, por la calle Jubilados y Francisco Almada se encuentra una alcantarilla abierta, misma que ya ha provocado accidentes en la zona.