Deniss Cabrera
Después de la rehabilitación de la calle Jesús García en el tramo que corre de la Kino a la París, los automovilistas del sector han denunciado que las alcantarillas quedaron a un nivel más bajo de la vialidad, lo que se ha convertido en un problema para las y los automovilistas.
Esto debido a que en diversos puntos se forman como “baches” u hoyos, en los que caen los vehículos al pasar por la vialidad, situación que se ha convertido en una molestia para quienes transitan por la zona.
Motivo por el cual han solicitado que esto sea reparado, ya que “al final de cuentas pareciera que hay baches en la calle, aunque este nuevo el pavimento”.
Ante esto, el alcalde Javier Lamarque Cano, señaló que estos detalles serán reparados para que “quede parejo”, por lo que la obra será corregida como ya ha pasado en otras calles donde se recarpeteo.
Agregó que las empresas deben comprometerse ya que existen garantías que cumplir, lo que ya ha pasado en calles como la 200 entre París y Kino, dónde los detalles que surgieron ya fueron reparados.