Playas De Rosarito, BC. A quienes ahora dicen que somos autoritarios, que no somos demócratas la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, les respondió ayer que ella está para servir al pueblo, para cumplir el mandato del pueblo, por eso que se oiga bien y que se oiga lejos, el 1º de junio del próximo año vamos a elegir jueces, magistrados y ministros del Poder Judicial de la Federación y que se acabe la corrupción de una vez por todas.

Durante su visita al estado y en el único acto público que tuvo –el otro fue cerrado, con el gabinete de la gobernadora Marina del Pilar Ávila–, la mandataria recordó que uno de los principios de la 4T es “por el bien de todos primero los pobres; no puede haber gobierno rico con pueblo pobre. Nada de corrupción, nada de privilegios; el gobernante debe vivir en la justa medianía y con el principio de con el pueblo todo, sin el pueblo nada.

“Por eso que se oiga bien y que se oiga lejos, el 1º de junio del próximo año vamos a elegir a los jueces, magistrados y ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación. Porque ahora dicen que somos autoritarios, que no somos demócratas; si democracia quiere decir un gobierno del pueblo por el pueblo y para el pueblo, si democracia quiere decir gobierno del pueblo, ¡cómo vamos a ser autoritarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *