Deniss Cabrera / mo
Al menos seis vehículos fueron revisados durante el operativo exprés que fue instalado por Inspección y Vigilancia del Instituto de Movilidad y Transporte para el Estado de Sonora, en la esquina de las calles No Reelección y Sinaloa.
De acuerdo con personal de la dependencia, el objetivo de esto es corroborar que las unidades que brindan el servicio cuenten con los permisos vigentes y papeles de auto en regla.
Explicaron que de manera esporádica se colocan en el sector, operativo que en esta ocasión inicio aproximadamente a las 11:00 de la mañana y tuvo una duración de una hora, durante el cual no se realizó ninguna detención o retención de vehículo.
Cabe mencionar que dicho sector se ha convertido en una zona conflictiva debido a la constante presencia de ‘dieceros’ mismos que recogen pasaje en las esquinas de la calle Sinaloa lo que provoca caos vial.
Por su parte el personal del transporte externó el llamado a los taxistas a contar con su documentación en regla para evitar alguna multa o sanción durante los operativos de vigilancia, en los que también participa la Policía Municipal.