Óscar Félix / mo
Los trabajadores de la Planta Molinera de México S.A. de C.V. ratificaron su contrato colectivo de trabajo en una reciente votación.
El proceso electoral, llevado a cabo en las instalaciones de la empresa, contó con una amplia participación de los miembros del sindicato de Industria, Comercio, Agropecuario, Forestal, Servicios y Similares de Sonora, C.T.M.
De un padrón total de 93 trabajadores activos, 82 emitieron su voto, respaldando de manera contundente el nuevo contrato colectivo. Este resultado refleja la confianza que los trabajadores depositan en su sindicato y en la representación que brinda Rigoberto Romero, secretario general de la sección.
La exitosa votación es el fruto de un arduo trabajo sindical, enfocado en garantizar los derechos y beneficios de los trabajadores.
El nuevo contrato colectivo, incluye mejoras significativas en materia de salarios, prestaciones y condiciones laborales.
“Este triunfo es el resultado del esfuerzo conjunto de todos los trabajadores y de la sólida representación sindical que hemos construido”, afirmó Rigoberto Romero. “Agradezco la confianza que han depositado en mí y en mi equipo. Seguiremos trabajando incansablemente para defender los intereses de los trabajadores y mejorar sus condiciones de vida”.
Con esta ratificación, los trabajadores de Molinera de México reafirman su compromiso con el sindicato y con la CTM Cajeme, una organización que ha demostrado ser un aliado confiable en la defensa de los derechos laborales.