Fabiola Navarro / mo

Taxistas “ruleteros” de la Fundación Madrazo, pidieron el apoyo del alcalde Javier Lamarque Cano, para que gestione ante el Gobierno del Estado ser aval para que los operadores puedan adquirir vehículos nuevos o seminuevos y de esta forma conseguir permisos eventuales para operar legalmente.

“Se nos han ofrecido permisos provisionales, pero nos piden vehículos más nuevos y es ahí donde está atorado el asunto; asimismo, le estamos solicitando al Gobernador que ya se regule ese servicio que tiene más de 5 años, creo que es necesario darles certeza jurídica a los muchachos y a sus familias para que ya quede eso. Nosotros también hemos dicho, Sonora también es Cajeme y el gobernador debe voltear a ver a Cajeme”, señaló Reynaldo Castillo López, presidente de la fundación.

De igual forma, han solicitado la concesión de a más de 40 taxistas, para seguir brindando el servicio de manera legal, ante el déficit de camiones urbanos.

Cae señalar, que fueron recibidos por Carlos Ramsel Cuen Miramontes, Director de Asuntos de Gobierno, quien quedó formalmente de dar la información al alcalde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *