Deniss Cabrera / mo
A pesar de que este año no hubo lluvias, los problemas de hundimientos y socavones se continúa presentando en diversos puntos de la ciudad, lo que se ha convertido en un riesgo para los automovilistas al estar en vialidades transitadas.
Tal es el caso del que hace más de tres meses se formó en la calle Jacinto López entre 5 de Febrero y Chihuahua, en el cual se han colocado diversos postes, cintas amarillas y cartones para señalizar, ya que es una zona de mucho tráfico.
Otro punto donde desde hace semanas se formó un socavón es por la calle California y Río Balsas, hoyanco que no cuenta con ningún tipo de señalización, lo que podría provocar un accidente.
Con palos y ramas, vecinos han tratado de colocar señalización, sin embargo, está a caído dentro del hoyo, desde el cual se puede ver el agua de drenaje de las alcantarillas que corren por debajo del pavimento.
Ante esta situación, habitantes de ambos sectores piden que el problema sea reparado antes de que esté “empeore o se presente algún accidente” pues en ambos puntos se han tenido que colocar palos para señalizar.