Deniss Cabrera /mo
Este martes se llevó a cabo el arranque de dos obras importantes de rehabilitación de infraestructura sanitaria y pavimentación en diferentes puntos de la ciudad, con lo que se dará solución a los problemas de drenaje, así como flujo vehicular en ambas zonas.
Con una inversión de 3 millones 405 mil pesos, se verán beneficiados más de 10 mil habitantes con la pavimentación con concreto Hidráulico de la calle Río Sonora entre Paseo Las Torres y Río Moctezuma. Dónde también se hará la reposición de descargas y tomas sanitarias.
Mientras que en la colonia Villa Tetabiate, se inició con la rehabilitación de infraestructura hidráulica y sanitaria de la calle Tetabiate entre California y Quintana Roo para la cual se tendrá una inversión de 2 millones 100 mil pesos.
Ante esto habitantes de dichos sectores agradecieron al alcalde Javier Lamarque Cano por las obras, ya que menos lugares el mal estado de las calles había Sido un problema constante, además de dar solución al caos vial que se genera en las calles aledañas a la colonia Tetabiate.
Durante el arranque de ambas obras, el alcalde expresó su compromiso con la ciudadanía de continuar con la reparación de vialidades, no solo en el tema de la pavimentación, sino también en las líneas de drenaje que se encuentran obsoletas.