Signan convenio la Confederación de Trabajadores de México capítulo Sonora con el Ayuntamiento de Hermosillo y el cual será en beneficio de los trabajadores y sus familias.
Javier Villareal Gámez, dirigente de la CTM Sonora, manifestó que el propósito de ese acuerdo con el ayuntamiento que dirige Antonio Astiazarán, es con la finalidad de acercar los servicios municipales a la clase trabajadora.
“Este convenio de colaboración permitirá a los trabajadores realizar trámites sin salir de sus centros de trabajo. Este acuerdo marca una nueva etapa de cooperación entre el municipio y la organización sindical, beneficiando directamente a miles de trabajadores y sus familias”, dijo.
Añadió, que, con esa alianza con el gobierno de Hermosillo, los trabajadores podrán acceder a servicios del ayuntamiento como la expedición de licencias, permisos, pagos de impuestos con un descuento del 70%, y el uso de instalaciones deportivas, entre otros programas más.
Por último, el dirigente de la CTM en Sonora, declaró que, a través de sus representantes sindicales, los trabajadores podrán gestionar estos trámites de manera más sencilla, optimizando su tiempo y evitando desplazamientos.
“Esto no solo facilita el acceso a los servicios, sino que también representa un ahorro significativo para la economía familiar, al reducir los gastos de traslado y de pago de servicios”, finalizó.