Una nueva reducción de temperaturas y la presencia de lluvias es lo que dejará en Sonora este fin de semana la primera tormenta invernal de la temporada.

Gilberto Lagarda Vázquez, especialista técnico de la Comisión Nacional del Agua en Sonora (Conagua), señaló que a partir de este sábado se comenzarán a sentir los efectos del frente frío 10 de la temporada y el cual a su vez va a generar la primera tormenta invernal de la temporada.

“Se espera a partir de sábado potencial de lluvias en diversas partes de Sonora a consecuencia de la primera tormenta invernal. Las lluvias este sábado se esperan para la mayor parte de la zona serrana hasta Guaymas y para el domingo esa precipitación además de la sierra se extenderá al norte y sur del estado”, indicó.

En cuanto a las temperaturas, Lagarda Vázquez dio a conocer que este sábado y domingo ciudades como Hermosillo presentará máximas de 24 a 21 grados y mínimas de 9 a 7 grados, Nogales de 18 a 14 grados y mínimas de 8 a cero grados, Guaymas de 21 a 18 grados y mínimas de 11 a 9 grados, Cajeme de 21 máxima y 7 mínimas, y en Yécora este domingo se pueden alcanzar los menos 10 grados centígrados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *