Deniss Cabrera / mo

Además del desgaste del pavimento de la calle Miguel Hidalgo en Cócorit, en diversos puntos quedó escombro e incluso basura en medio de la vialidad, esto después de que fueran rehabilitadas las alcantarillas del sector, lo que dificulta el tránsito por la zona.

Uno de los puntos donde se presenta el problema es la esquina con la calle 5 de Mayo, donde quedaron montones de tierra y hasta una llanta, área que fue señalizada con cinta amarilla, sin embargo, esta no se distingue de noche.

Mientras que en el tramo que corre entre las calles Guadalupe Victoria y 16 de Septiembre, se formó una zanja en la que varios carros han caído, lo que representa un riesgo para los automovilistas.

De acuerdo con los vecinos del sector, es necesario reparar la vialidad, ya que es por donde circulan los ‘cocoreños’, además de ser la ruta que conecta con la comunidad de Tajimaroa y El Conti, por lo que hay tráfico constantemente.

Lamentaron que, a pesar de que se dio solución al problema de las dos alcantarillas abiertas que estaban por la vialidad, en el lugar quedaron los escombros tirados, lo que podría provocar un accidente, pues por las noches no hay ningún tipo de señalización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *