Óscar Félix
Un joven de tan solo 18 años fue asesinado a balazos en las afueras de un domicilio ubicado en la calle María Greever, y Rodolfo Campodónico en la colonia Matías Méndez, alrededor de las 15:56 horas de este martes.
A la escena del crimen arribaron agentes de la Policía Municipal quienes encontraron a un hombre identificado como Pedro Rafael, el cual se encontraba en el interior de una vivienda.
La víctima vestía un pantalón de mezclilla negro, una camiseta blanca, un chaleco negro y tenis negros.
Paramédicos de la Cruz Roja, evaluaron a Pedro Rafael, quien presentaba impactos de proyectil de arma de fuego, pero sin signos vitales.
La escena fue asegurada y se solicitó la presencia de los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), quienes se hicieron cargo de las investigaciones correspondientes.
Las autoridades aún no han revelado detalles sobre los posibles motivos del ataque ni sobre la identidad de los responsables, mientras que la familia al saber lo ocurrido hicieron acto de presencia en el lugar.
Finalmente el cuerpo fue trasladado a bordo de la unidad de la Semefo al Anfiteatro de la Fiscalía General de Justicia para los trámites correspondientes .