Clara Aragón / mo

Mientras algunos participaban en el desfile por el 20 de noviembre, otros quedaban atrapados en el tráfico que se generó en las calles cercanas a la 5 de febrero, a lo largo de la cual los contingentes hicieron su recorrido.

Al no poder pasar por el centro, debido a las calles cerradas por el evento cívico, algunos optaron por hacer uso de la Miguel Alemán, pero al llegar a la 200, se generó el caos vial, vehículos particulares, de carga y camiones se encontraban varados o avanzaban a paso lento.

Otro punto conflictivo fue la Sinaloa y 200, en donde ni el semáforo pudo controlar realmente el flujo vehicular, tras haberse formado largas filas. Al estar dicha calles con dificultades, algunos optaron por hacer uso del callejón República de Argentina, maniobrando para evitar caer en la coladera pluvial que ahí se encuentra abierta.

Incluso la calle Chihuahua en sus cruceros con la 200 y la 6 de abril presentaron caso vial, esta última fue la única en la que hubo presencia de elementos de tránsito municipal, para desviar el tráfico y controlar el paso de vehículos.

Según mencionan algunos usuarios de redes sociales, esto ocurrió debido a que el desfile se realizó en día laboral, pues por el día de la Revolución mexicana, el asueto se recorrió al lunes 18 de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *