Fabiola Navarro / mo

“Claro que estamos trabajando, claro que estamos atendiendo esta problemática y se los puedo demostrar con números. No estamos peor que hace 10 años, cuando la lógica debería decirnos que sí, porque hay más población, incluso estamos mejor, lo cual no quiere decir que haya muchos problemas”, respondió Javier Lamarque, ante los cuestionamientos sobre las denuncias ciudadanas por drenajes colapsados.

En ese sentido, el alcalde de Cajeme, dijo que, en comparación con años anteriores, los reportes ciudadanos por dicha problemática, han disminuido 25%.

Insistió que las administraciones municipales anteriores descuidaron el municipio y ese abandono, fue la causa del mal estado de la red sanitaria, así como de las propias vialidades.

Además, los problemas de aguas residuales se han reducido con solo dar mantenimiento a través de acciones de cubeteo y de desazolve con las máquinas acuatech, lo cual también se había dejado de hacer, sostuvo.

En cuanto al recurso económico que se requiere para la reparación de la red sanitaria, dijo que no existe un monto específico, puesto que depende de lo que se quiera lograr y cada zona donde hay drenajes colapsados, tiene sus propias especificaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *