Fabiola Navarro / mo

Durante una Jornada Comunitaria, realizada por la Secretaría de Bienestar en coordinación con DIF Cajeme, Seguridad Pública, así como la Secretaría de Marina e instituciones educativas, el alcalde, Javier Lamarque Cano, atendió las demandas ciudadanas.

Mientras las y los asistentes, le exponían sus problemáticas, entre ellas, falta de alumbrado público, drenajes colapsados y baches, el Presidente Municipal, hacía del conocimiento a los funcionarios responsables.

“Ingeniero, estoy aquí en una jornada y me están solicitando que se atienda una fuga de drenaje por la calle Francisco Villanueva, entre Sonora y 5 de febrero, en la colonia Sonora”, comentó el alcalde durante una llamada telefónica realizada a funcionarios de Oomapasc.

Esto, ante la solicitud de una vecina de esa colonia con dicha problemática. También, se comprometió a la iluminación total del bulevar Manuel Clouthier.

La jornada, se realizó en un parque de las calles Tabasco y 400, en el que personal de la Marina, realizó labores de limpieza. Participaron instituciones como el ICATSON, CECATY, así como la UNISON Campus Cajeme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *