Un motociclista que era perseguido por elementos del operativo mixto abandonó un fusil AK 47 y huyó por un puente peatonal, en colonia Las Areneras.
Lo anterior ocurrió alrededor de las 9:30 de la mañana de este viernes, frente al citado asentamiento ubicado al noroeste de la ciudad.
Fuentes policiales revelaron que como resultado de tareas de inteligencia e investigación oficiales de la AMIC, SEMAR, DEFENSA, FGR, SSyPC y Guardia sobre la margen oriente del Canal Bajo detectaron a un motociclista en circulación.
El tipo que vestía pantalón azul, chamarra negra y tenis blancos, al notar la presencia del operativo regresó de manera evasiva.
Debido a ello, policías y soldados iniciaron su persecución y cuando estaban a punto de darle alcance, el desconocido sacó de entre sus ropas un fusil.
Y al tiempo que lo arrojó al suelo aumentó la velocidad de la motocicleta de color rojo con negro y huyó sobre un camino de terracería.
De esta forma alcanzó a llegar a puente peatonal y cruzó el Canal Bajo logrando ponerse fuera del alcance de los uniformados.
De momento, elementos policiacos y soldados aseguraron un rifle AK-47 provisto con un cargador abastecido con 21 cartuchos útiles.
El arma fue remitida al Ministerio Público de la Federación de la Fiscalía General de la República, donde se inició la causa penal correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *