Deniss Cabrera
A pocos días de que inicie la temporada decembrina, el callejón Argentina luce completamente inundado por aguas negras. Lo que se ha convertido en un problema para automovilistas y peatones que transitan por el centro de la ciudad.
La calle en la que se estacionan los conocidos taxis “dieceros” se encuentra destrozada con varios baches que en los últimos meses han empeorado, a lo que se suma el mal olor por los encharcamientos.
Desde hace días una fuga que se registró en la zona inundó la vialidad, empeorando aún más el estado del pavimento. De acuerdo con los automovilistas es complicado circular por el tramo del callejón que corre entre Zaragoza y Galeana, el cual también es acceso a un estacionamiento.
“Los baches están cada vez peor y a eso le sumas el agua apesta que llega hasta la esquina” mencionaron, pero no solo los automovilistas se ven afectados, sino también los peatones que deben saltar los charcos para pasar.
Cabe mencionar que el mal estado de los callejones en el primer cuadro de Ciudad Obregón es una queja constante, principalmente para los comerciantes que se ven afectados por la basura y agua estancada que queda tras la temporada de lluvias o fugas de drenaje que se presentan.