Deniss Cabrera
Arroz, frijol, atún y artículos de limpieza, formaron parte de los donativos que realizaron los participantes de la ‘Pedaleada con Causa’, durante la cual se logró recaudar 300 kilogramos de alimento para la Fundación Jesucristo Misericordioso.
Erika Ayón, presidenta de la fundación, señaló que se logró rebasar la meta, con lo que se podrá brindar alimento digno a las más de 40 personas que acuden al comedor y área de descanso, después de recibir su tratamiento oncológico en el IMSS.
“Promover en la comunidad estos valores de dar y compartir para nuestra organización es de gran importancia, seguimos invitando a la ciudadanía a donar para sacar adelante a más de 25 niños con cáncer junto a su familiar cuidador y 20 adultos pacientes oncológicos” dijo.
Agradeció a quienes participaron en la actividad con la que también se tenía como objetivo fomentar el deporte entre la ciudadanía, quienes recorrieron en bicicleta las principales calles de la ciudad.
La Fundación Jesucristo Misericordioso se encuentra frente al IMSS, donde, además de brindar alimento, se tiene un espacio para dar hospedaje a las familias que acuden de otros municipios a sus tratamientos oncológicos, ya sean niños o adultos.
Las y los interesados en apoyar pueden hacerlo con donativos de despensa o en efectivo a través del programa padrino; para mayor información, pueden ingresar a la página de Facebook Fundación Jesucristo Misericordioso.