Fabiola Navarro. M/O
La instalación de grandes industrias nacionales y extranjeras en Cajeme, debiera ser aprovechada por empresas y negocios locales, para formar parte de su cadena de proveeduría y hacer así frente a la crisis que se aproxima por falta de cultivos, señaló Gustavo Cárdenas García.
El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Ciudad Obregón, dijo que el empresariado cajemense, debe expandir su visión más allá del mercado local.
“Viene un año medio complicado, pero también acuérdense que cuando hay crisis, hay oportunidades. Tenemos que cambiar la mecánica y la visión como comerciantes y como proovedores de servicios para poder llegar a otros servicios y mercados alternativos y lograr así subsistir, que es lo que buscamos nosotros”.
“Todo el comercio en general lo hace, por eso vuelvo a decir, estos eventos, estas áreas de oportunidad, nos permitiría poder expandir nuestros productos y que lleguen a otros estados: Chihuahua, Sinaloa, Nayarit, Jalisco. Yo creo que tenemos que empezar a vincularnos con empresas de este tipo”, puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *