Fabiola Navarro / mo

Un avance de 80 por ciento, tiene la rehabilitación del colector sanitario de la calle 300 entre California y Ramón Guzmán, informó Fructuoso Méndez.

El director técnico del Organismo Operador Municipal de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas) de Cajeme, dijo que la obra en esta etapa es la construcción de 270 metros lineales, de una tubería de 36 pulgadas.

“Esta obra va a desalojar toda el agua que se viene de la Primero de Mayo, Miravalle, 410, Sochiloa, Campestre, todo este tipo de problemas que hemos visto, porque los niveles se han visto muy alto”.

“En estos momentos ya está conectado, está trabajando el colector, nos hace falta rellenar, terminar un pozo y la pavimentación”, abundó.

El total de la rehabilitación del colector, requiere de 35 millones de pesos  y comprenderá desde la Michoacán hasta la Paseo Miravalle.

Otros trabajos que presentan avances, son la rehabilitación del colector de la misma calle 300 y bulevar Las Torres, donde se cuenta con un 90 por ciento de la obra, así como el mismo porcentaje en el equipamiento del pozo profundo en la colonia El Rodeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *