Deniss Cabrera / MO
Un día de fiesta se vivió en el Asilo San Vicente con la llegada del “Batarete Cultural” del CBTa #197, en que participaron los diversos grupos artísticos del bachillerato, quienes realizaron diversas presentaciones para las y los adultos mayores.
Además de disfrutar de los bailables, canto y teatro, tanto los jóvenes como las y los abuelitos disfrutaron de una convivencia en la que compartieron diversas experiencias con los estudiantes.
“Nuestro público fue un grupo de abuelitos y abuelitas que gustosos compartieron con nuestros estudiantes momentos para recordar” expresaron las autoridades educativas del plantel.
Esta actividad tuvo como objetivo llevar alegría al lugar y una distracción a los adultos, quienes incluso bailaron algunas canciones, lo que les permitió divertirse e incluso recordar su juventud.
A la par que se llevaron las actividades artísticas, los grupos culturales de jazz, danza folklórica, teatro, grupo norteño y el Comité Construye-T, reunieron una despensa con alimentos no perecederos y artículos de limpieza, misma que fue entregada al asilo con la promesa de volver con más actividades.