Deniss Cabrera / MO

Un día de fiesta se vivió en el Asilo San Vicente con la llegada del “Batarete Cultural” del CBTa #197, en que participaron los diversos grupos artísticos del bachillerato, quienes realizaron diversas presentaciones para las y los adultos mayores.

Además de disfrutar de los bailables, canto y teatro, tanto los jóvenes como las y los abuelitos disfrutaron de una convivencia en la que compartieron diversas experiencias con los estudiantes.

“Nuestro público fue un grupo de abuelitos y abuelitas que gustosos compartieron con nuestros estudiantes momentos para recordar” expresaron las autoridades educativas del plantel.

Esta actividad tuvo como objetivo llevar alegría al lugar y una distracción a los adultos, quienes incluso bailaron algunas canciones, lo que les permitió divertirse e incluso recordar su juventud.

A la par que se llevaron las actividades artísticas, los grupos culturales de jazz, danza folklórica, teatro, grupo norteño y el Comité Construye-T, reunieron una despensa con alimentos no perecederos y artículos de limpieza, misma que fue entregada al asilo con la promesa de volver con más actividades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *