Deniss Cabrera
Una llanta y pedazos de un árbol fueron utilizados para señalizar una alcantarilla abierta ubicada en la esquina de las calles Francisco I. Madero y 31 de Octubre en la Comisaría de Pueblo Yaqui, esto como medida precautoria para evitar accidentes.
Este problema tiene ya más de tres semanas, sin que las autoridades coloquen siquiera algún tipo de señalización, el cual se ubica a casi una cuadra de las oficinas de la Comisaría del pueblo.
De acuerdo con habitantes del lugar, quienes optaron por colocar los troncos, el hoyo se había convertido en un riesgo, ya que varios automovilistas han estado a punto de caer en la alcantarilla.
“Es hora de que no vienen ni a poner un señalamiento, los vecinos pusieron unas maderas primero, pero en la noche no se veían, a ver si, ahora que pusimos el árbol, vienen a repararlo”.
Esta no es la única alcantarilla que se encuentra en este estado, pues en la esquina de las calles Emiliano Zapata y Xicoténcatl, dónde el problema también tiene más de un mes y han tenido que colocar llantas.