Dada su probada responsabilidad por el delito de feminicidio en perjuicio de Petra Martina “N”, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) obtuvo una sentencia de 50 años de prisión para Leopoldo Moisés “N”, de 53 años.

Esta representación social logró acreditar ante los tribunales la responsabilidad del señalado por los hechos que tuvieron lugar el 10 de noviembre del año en curso, en Ímuris, Sonora.

De acuerdo con la investigación, se suscitó una discusión entre la pareja en el interior de un vehículo Nissan Sentra, modelo 2007, de color gris, posteriormente el sujeto la golpeó y terminó con su vida usando un objeto punzocortante y deshacerse del cuerpo en un barranco en el kilómetro 149 de la carretera Ímuris–Cananea.

Ante la contundencia de las investigaciones, pruebas y argumentos de la Fiscalía de Sonora, el imputado reconoció su responsabilidad ante el Juez, por lo que el proceso se llevó de forma abreviada, con una sentencia de 50 años de prisión.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) reitera su compromiso con la procuración de justicia en favor de las víctimas de feminicidio y sus familias, garantizando que estos actos no queden impunes y aplicando todo el peso de la ley en cada caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *