Dayan Lagarda / MO
Con el fin de obtener un espacio que les sirva como sitio de encuentro en estas fechas decembrinas, un grupo de taxistas de Ciudad Obregón se manifestó de manera pacífica desde la calle Zaragoza hasta llegar a Palacio Municipal por la 5 de Febrero.
Adolfo Arias, delegado del Sector Transporte de Cajeme, explicó que el área que buscan se les preste es el espacio de la Zaragoza y 5 de Febrero hasta el callejón Bolivia, el cual están dispuestos a adaptar, ya sea pintando, limpiando o lo que se tenga que hacer para poder hacer su uso.
Detalló que, por las fechas, es casi imposible encontrar un lugar en el centro de la ciudad, tanto para ellos como para los usuarios, por lo que ese punto sería idóneo para los taxis colectivos, además de que esta cerca de los comercios como mercajeme.
El líder de los conductores, dejo en claro que buscan ser parte del proceso, agilizar la vialidad y no ser un estorbo, por lo que, de llegarse a tomar la petición, beneficiarían a un grupo de aproximadamente 50 taxistas, que son los que él representa.
Por último, el delegado comentó que la única finalidad de esta manifestación es tener la atención de las autoridades municipales y nunca se hizo con el objetivo de perjudicar algo o a alguien.