Deniss Cabrera

Las y los niños de la Fundación Jesucristo Misericordioso para Niños con Cáncer disfrutaron de una tarde de alegría durante la tradicional posada navideña que cada año se lleva a cabo en la que hubo pastel, dulces, piñata y hasta un show de payasitos.

Erika Ayón, presidenta de la Fundación, señaló que fueron alrededor de 15 pequeños acompañados de sus familias los que acudieron al festejo, el cual se llevó a cabo gracias a la aportación de la ciudadanía.

Está actividad que ya es una tradición, dijo, tiene como objetivo llevar diversión a los pequeños que se encuentran recibiendo su tratamiento oncológico en el IMSS, pues las fiestas navideñas es algo que les hace mucha ilusión.

Además de los juegos y actividades, los pequeños también recibieron la sorpresa de varios regalos como juguetes, esto como un regalo adelantado por parte de “Santa Claus” lo que los llenó de emoción.

Agradeció a quienes se han sumado con sus donaciones para el alimento y regalos de los pequeños, así como a quienes a lo largo del año han aportado con despensas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *