Autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) investiga las circunstancias en un oficial del AMIC perdió la vida.
A través de un comunicado emitido por la institución, se estableció que se inició una averiguación previa para esclarecer lo relativo al repentino deceso del agente ministerial.
Las pesquisas son realizadas desde la misma tarde del lunes, en que ocurrieron los hechos en la planta alta del Centro Integral de Procuración de Justicia.
Desde ese momento se activaron los protocolos, al trasladarse personal especializado de la ciudad de Hermosillo a esta localidad.
En su momento Medios Obson transmitió en vivo desde el exterior de las instalaciones de la sede local.
Se dijo que un incidente grave habría ocurrido en la base de operaciones sin darse muchos detalles, debido a que desde el primer momento se manejó el asunto con extremado hermetismo.
Más delante se conoció que un agente de la Policía Ministerial habia sido trasladado con vida a un hospital, dónde minutos más tarde murió.
Igualmente se conoció la versión que había resultado herido con arma de fuego por lo que la fiscalía estatal indaga en que circunstancias se dio este acontecimiento.
En el comunicado la FGJES hizo especial hincapié que su compromiso es la transparencia, por lo que las diligencias indagatorias se realizarán con elevado nivel de profesionalismo.
Igualmente participó las condolencias a familiares, amigos y compañeros del agente que dejó de existir.