Martín Alberto Mendoza

Otra persona fue privada de la vida con ráfagas de armas de alto poder, en la colonia México, el anochecer de este martes 

El enésimo ajuste de cuentas se produjo minutos después de las 18:00 horas, en Cabo San Lucas entre Coahuila y Puerto de Guaymas.

Habitantes no solo del referido asentamiento humano sino de colonias aledañas refirieron haber escuchado escenas de detonaciones.

De primer momento, se desconocía el lugar, pero agentes policiacos fueron alertados por vecinos del lugar respecto al lugar del crimen.

Fue en una vivienda ubicada en la acera norte de la Cabo San Lucas, donde se localizó el cuerpo masacrado de un masculino no identificado.

Al lugar se movilizaron paramédicos de Cruz Roja para intentar auxiliarlo, pero ya había dejado de existir.

El perímetro fue resguardado para custodiar los indicios en el escenario de muerte como parte del protocolo legal.

Elementos de Servicios Periciales se hicieron cargo del procedimiento consistente en levantar casquillos percutidos y procesar el sitio del crimen.

Esto, mientras agentes policiacos de diferentes corporaciones, Ejército Mexicano, Marina y Guardia Nacional resguardaban la zona.

Personal del Servicio Médico Forense, levantaron y trasladaron el cadáver al anfiteatro a disposición de médicos legistas para autopsia de ley.

En ese mismo sector, la tarde del lunes fue asesinado Sergio Eduardo, de 42 años, quien era apodado “El Repollo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *