Fabiola Navarro / mo
Los tres hermanitos que sufrieron graves quemaduras, tras una explosión en un domicilio en la comisaría de Esperanza la tarde del pasado lunes, requieren el apoyo de la comunidad para solventar los gastos médicos, por lo que se están recabando donaciones económicas a través de la página gofundme.com.
Jorge David de 12 años de edad, este miércoles será trasladado a Estados Unidos por medio de la fundación Shriners Childerns de apoyo a niños quemados. El niño, es el mayor de los tres y sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en el 56 por ciento de su cuerpo, informó la tía del menor Yosi Sepúlveda.
En tanto, Axel Gabriel (10 años de edad), fue operado de un ojo y se mantiene hospitalizado en el IMSS Bienestar, mientras que Alexis Antonio (8 años de edad), resultó con heridas en pie y mano y ya fue dado de alta.
“Hola, me llamo Ana soy mamá de 3 niños que amo con todo mi corazón, que sufrieron un accidente al tener una explosión, de la cual resultaron seriamente heridos…Pido con el corazón en la mano, me ayuden a recaudar fondos para los gastos de cirugía y curaciones, más todo lo que se viene encima que por el momento no tengo noción, solo sé que quiero recuperados a mis hijos”, comentó en la página gofundame, la madre de los tres menores.