Fabiola navarro / MO

Tras lamentar la muerte de Jesús Francisco Ramos Acosta, Policía Municipal de Cajeme, asesinado la noche del pasado domingo de un disparo en el pecho cuando detuvo a un ciclista en la colonia Nueva Galicia, el alcalde señaló que se investiga por qué el agente de 28 años de edad, no portaba su chaleco táctico.

“Quiero enviar nuestras condolencias, nuestro pésame a la familia por el fallecimiento de este policía, en el cumplimiento estricto de su deber persiguiendo a un delincuente. Desafortunadamente iba armado y le disparó, entonces mi pésame a las familias y también mi reconocimiento a este policía por su valor y entrega”; destacó Javier Lamarque Cano.

“Por otra parte, hay una situación irregular, que es el hecho de que no portaba chaleco, pero no porque no haya, hay más que suficientes para todos los policías, se está haciendo una investigación, porque a veces se dejan dentro del vehículo o no se recogen, eso no debe de pasar”, apuntó el presidente municipal.

Por lo pronto, se realiza una investigación para determinar la causa de que no portara su chaleco antibalas, si se le entregó o no, apuntó durante la conferencia matutina de este lunes.

Por otra parte, exhortó al resto de los elementos que integran la Policía Municipal, utilizar su equipo táctico para evitar situaciones lamentables como la que sucedió con el joven elemento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *