Clara Aragón / MO

Con la finalidad de dar continuidad a las actividades en apoyo a personas con cáncer, la Fundación Dibujando un Mañana hizo un donativo a Estoy contigo.

Esta aportación se realizó como un homenaje a la señora Angélica Barrera de Antillón, quien falleció a causa de la enfermedad. Fue la familia quien hizo llegar el cheque simbólico, que se entregó a la Coordinadora General Alma B. de Antillón.

“Agradecemos a Santiago Antillón Barrera, Sofía Antillón Barrera, Luis Antillón Elias, Álvaro Barrera Segovia y Luis Antillón Barrera; que la vida los colme de bendiciones”, publicaron en su redes sociales.

Silvia Raquel Guzmán, coordinadora de Círculo de Bienestar de la Fundación Estoy Contigo, mencionó que la mayor parte de este donativo, de 180 mil pesos, se destinará al albergue San Peregrino, que brinda estancia a pacientes foráneos que acuden a Ciudad Obregón a recibir sus tratamientos contra el cáncer.

La diversas actividades de Estoy Contigo se ofrecen de manera gratuita, tanto talleres, como charlas, terapias, estancias en el albergue, entrega de sillas de ruedas, artículos médicos, tanatología, entre otras cosas, por lo que es de suma importancia que otras fundaciones, así como la comunidad en general se sumen para realizar sus donativos y así apoyar a personas con cáncer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *