Luego de casi doce horas de penosa agonía, la tarde de este jueves murió el automovilista que laboraba como Uber, tras ser rafagueado, en colonia Primavera, donde quedó volcado.
Su deceso fue reportado a las autoridades poco antes de las 17:20 horas, en el Hospital General IMSS Bienestar.
Respondía al nombre de Roberto M. O., de 45 años, quien fue atacado con ráfagas de “cuerno de chivo”, cuando conducía un vehículo sedán, marca Seat, línea Ibiza, blanco, modelo 2025.
Estos hechos ocurrieron poco después de las 5:30 de la mañana, en calles Jalisco entre Espigas y Ejército Nacional.
De primer momento, el hombre quedó lesionado y fue auxiliado y trasladado por paramédicos de Cruz Roja a recibir atención médica.
Se estableció que se desplazaba por la Jalisco de sur a norte y de acuerdo a investigaciones policiacas acababa de dejar en su hogar a su esposa.
Y entre las Espigas y Ejército Nacional, desconocidos que abordaban otro vehículo le dispararon de carro a carro.
En el pavimento quedaron esparcidos más de veinticinco casquillos percutidos calibre 7.62x.39 milímetros disparados con “cuerno de chivo”.
Debido a los impactos que recibió, el conductor perdió el control de la dirección y se volvió sobre su costado izquierdo.
Fue socorrido por personal de la benemérita institución, mientras arribaban elementos de las distintas corporaciones policiacas para resguardar el vehículo.
Oficiales de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) se hicieron cargo de la escena del ataque.
Mientras que personal de Servicios Periciales, aseguraron los indicios balisticos y procesaron el lugar de la agresión.
El vehículo fue remolcado al local de encierro del C5i a disposición de las autoridades investigadoras de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *