Tras amenazar verbalmente a empleada de un autoservicio, un individuo robó el dinero de las ventas, en la colonia Sonora.
El latrocinio ocurrió alrededor de las 11:30 de la mañana de este viernes, en calles 400 y Coahuila activandose código rojo.
Hasta ese establecimiento ubicado en la esquina nor-este, se movilizaron elementos de diferentes corporaciones policíacas, así como personal del Ejército Mexicano y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).
Solo se dijo que al negocio ingresó un individuo de aspecto joven y se dirigió al mostrador de la tienda.
Al aproximarse a la encargada de la caja, exigió mediante amenazas que le diera el dinero que había en la caja registradora.
Ante el temor de sufrir una agresión física, la dependiente accedió a darle la suma de 340 pesos que había en la caja registradora.
Con el circulante en su poder, el desconocido se retiró presurosamente con rumbo indeterminado.
Mientras tanto, la empleada llamó al 911 para dar parte a las autoridades policiales por lo que al lugar arribaron elementos de los tres niveles de gobierno.
Posteriormente personal naval de la Secretaria de Marina y Policía Estatal de Seguridad Pública realizaron un operativo de búsqueda en colonias Sonora y Eusebio Kino, en el sur de la ciudad.
Contenido para mayores de 18; se recomienda discreción.